Vela Smooth

 

 

Vela Smooth es un novedoso tratamiento para la celulitis, que se ha posicionado como una de las mejores alternativas para reducir la piel de naranja sin intervención quirúrgica.

Este tratamiento consiste en la utilización de un dispositivo especializado que emite 2 fuentes energéticas: ondas infrarrojas y radiofrecuencia. Dichas emisiones penetran profundamente en la piel para el tratamiento específico de la grasa subdérmica, fomentando la recolocación y eliminación de tejido adiposo, así como la reafirmación de la piel por el incremento de la producción de colágeno a nivel celular.


  • Es un tratamiento no quirúrgico ni invasivo para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada.
  • Combina técnicas de ondas de tecnología avanzada con métodos físicos de succión y movilización para potenciar los resultados.
  • Fomenta una buena circulación sanguínea y linfática, así como la oxigenación y la eliminación de toxinas.
  • Estimula la producción natural de colágeno y elastina para mejorar el tono y la firmeza de la piel.
  • No implica grandes efectos secundarios y es completamente seguro, con excepción de contraindicaciones muy específicas.
  • Permite reducir hasta dos tallas en 4 semanas.
  • Ofrece resultados visibles desde la primera sesión


La zonas más comunes donde se aplica son el abdomen, los laterales del torso, la parte superior de las piernas, los glúteos e incluso en el rostro.


Es un tratamiento localizado no invasivo, que requiere de varias sesiones, entre 8 y 10.


En cada sesión, el especialista trabaja con el dispositivo VelaSmooth de radiofrecuencia, radiación infrarroja y presión mecánica para tratar los depósitos de grasa que causan tanto la celulitis como un mayor volumen de la figura, estimulando también el drenaje de líquidos para reducir medidas.

Este tratamiento se aplica en nuestro de Andoain.


*Pago por bizum a este número 687947898.


Contáctenos

Compartir

Share by: