Radiofrecuencia facial

 

 

La radiofrecuencia es regenerativa y mejora la calidad de la piel dando un aspecto más joven porque renueva las células dérmicas e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Este tratamiento proporciona nutrientes a los fibroblastos por lo que se obtiene una piel más tersa e hidratada.Estas ondas de frecuencia lo que hacen es producir energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo consiguiendo estimular la migración de fibroblastos, consiguiendo provocar la contracción de las fibras de colágeno.


A este efecto se le llama colagenogénesis, que se produce colágeno nuevo gracias al calor de las capas profundas de la piel.


De esta forma, mejorar la circulación de la sangre favoreciendo el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y rejuveneciendo los tejidos profundos de la piel, proporcionando un aspecto más joven, radiante y saludable.


Ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos de envejecimiento. Reduce las arrugas y líneas de expresión. Mejora la hidratación y luminosidad de la piel. Aumenta la elasticidad. Tensa los párpados y levanta las cejas caídas. Mejora la zona de alrededor de los ojos (bolsas,ojeras,arrugas).


*Pago por bizum a este número 687947898.


Contáctenos

Compartir

Share by: